Soluciones energéticas para la industria

El autoconsumo industrial es una solución eficaz para las empresas, los ahorros producidos junto con los cambios normativos abren nuevas oportunidades en este modo de generación de energías renovables.

Como especialistas en industria, conocemos las altas necesidades energéticas del sector, así como los beneficios de realizar una instalación fotovoltaica y la repercusión en reducción de consumos energéticos.

Las instalaciones fotovoltaicas en industria suponen un importante ahorro energético del orden del 50% en la factura de la luz. Por lo que nadie pone en duda que el retorno de la inversión está asegurado en un periodo de 3 a 5 años.

Nuestras Soluciones

Desde Zima ofrecemos diferentes soluciones para el autoconsumo de energía fotovoltaica, tanto para generación en naves industriales, aprovechamiento de tejados en aparcamientos, o soluciones para suministrar energía a instalaciones aisladas como puede ser el caso en la depuración de aguas.

Autoconsumo industrial

En Zima somos expertos en instalaciones fotovoltaicas y su aplicación al sector industrial. Somos especialistas en ingeniería y puesta en marcha de estas instalaciones a nivel Nacional, ofreciendo siempre las máximas garantías de calidad y contando con todas las certificaciones pertinentes para la legalización de la instalación.

 

Cada vez son más las empresas que confían en nosotros para ofrecerles una solución completa a sus necesidades energéticas. Nuestras soluciones de autoconsumo industrial ofrecen siempre calidad y eficiencia, adaptadas a cada cliente para optimizar el rendimiento y la amortización de la instalación.

Ahorro energético alrededor del 50% de la factura de la luz

Menor dependencia de la red eléctrica

Material de alta calidad y larga vida útil

Instalación conectada a Red o aislada

Aparcamiento Solar

Equipo de ingeniería ha diseñado un sistema innovador y eficiente para el autoconsumo, el Parking o aparcamiento solar.

Un aparcamiento solar consiste en una estructura de aparcamiento en la que se sustituye el tejado por placas solares.

Ofrece las ventajas de no únicamente proteger a los vehículos de las inclemencias meteorológicas, si no que también aprovecha la energía de forma eficiente.

La producción de energía de este tipo de instalaciones se puede utilizar tanto para estaciones de carga de vehículos eléctricos, como para la alimentación de los edificios contiguos (si la superficie instalada es suficiente).

Esta solución es completamente modular y ampliable, pudiéndose ajustar a las necesidades de cada cliente.

Depuración e Instalaciones Aisladas

Equipo de ingeniería ha diseñado un sistema innovador y eficiente para el autoconsumo, el Parking o aparcamiento solar.

Como especialistas en servicios medioambientales, conocemos las necesidades de este tipos de instalaciones. Especialmente las centradas en depuración de aguas en lugares fuera de la red eléctrica.

Nuestras soluciones son capaces de alimentar los sistemas de depuración de forma ininterrumpida. Nuestro equipo de ingeniería especializado en tratamiento de aguas, junto con el equipo de ingeniería fotovoltaica, es capaz de ofrecer la solución más eficiente i competitiva en precio.

El mismo proceso que se utiliza en el cálculo de instalación de depuración de agua se puede aplicar a cualquier instalación aislada. Nuestro equipo de ingeniería le ofrecerá las mejores soluciones del mercado adaptándose a sus necesidades particulares.

Nuestra presencia a nivel nacional y capacidad nos permite ofrecer las mejores garantías y nivel de ingeniería del mercado.