CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Zima tenemos un compromiso con la mejora de la calidad del servicio y, en consecuencia, con la satisfacción del cliente. La búsqueda de la mejora continua está presente en todos los procesos bajo los objetivos de calidad establecidos.

De la misma manera, somos conscientes de la vital importancia que tiene el Medio Ambiente y la necesidad de protegerlo. Por este motivo, todas las actividades son responsables y respetuosas con el Medio Ambiente evitando en todo momento realizar impactos negativos en el mismo, minimizando al máximo las emisiones a la atmósfera, controlando los vertidos, las emisiones de ruido, los consumos realizados y reutilizando y gestionando adecuadamente los residuos generados. Todo esto bajo el cumplimiento estricto de la normativa legal y reglamentaria aplicable.

Para todo ello, contamos con un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente que nos ayuda en la consecución de estos compromisos

Zima Corp, calidad y medioambiente

Zima tenemos un compromiso con la mejora de la calidad del servicio y, en consecuencia, con la satisfacción del cliente. La búsqueda de la mejora continua está presente en todos los procesos bajo los objetivos de calidad establecidos.

De la misma manera, somos conscientes de la vital importancia que tiene el Medio Ambiente y la necesidad de protegerlo. Por este motivo, todas las actividades son responsables y respetuosas con el Medio Ambiente evitando en todo momento realizar impactos negativos en el mismo, minimizando al máximo las emisiones a la atmósfera, controlando los vertidos, las emisiones de ruido, los consumos realizados y reutilizando y gestionando adecuadamente los residuos generados. Todo esto bajo el cumplimiento estricto de la normativa legal y reglamentaria aplicable.

Para todo ello, contamos con un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente que nos ayuda en la consecución de estos compromisos

Nuestros Certificados

Homologaciones Clientes